lunes, 2 de junio de 2014

IRONTRIMALLORCA Cala Millor

Hola Triats, Hoy en Cala millor  se ha vivido un dia de intenso viento, vamos que un vendaval, el mar tenía uno de esos días .... cuando llegué los del half ya estaban en e agua y os puedo jurar que NO SE LES VEIA , se veian las motos de agua pero a los swimmers nada, entre las olas y el sol de cara.

los del olímpico miraban y estaban esperando lo que no paso, es decir que el mar bajase ...empiezan a salir lo protobionicos del agua Carlos Lopez, con unos 27 minutos, .. y nadaban saliendo muy mareadaos y bastante lejos del arco de  llegada,  nuestros primeros triats salieron tambien tocdetes pero salieron, Victor, Jose Alberto, Bernat, Mireia, nuestra sirena de Lleida tuvo un  momento de bajón alli en la salida del agua pero luego la vimos en la bici y corriendo los 20 kms se los casco en 1, 45 ahi es na, y repito que el viento estaba en todas las fases, en la bici y a pie sse notaba mogollon.

Muchos Triats, algunos de los nuevos Borja, Alberto, Iñigo... todos hicieron un buen papel, pero bueno lo especial de la prueba de hoy han sido un par de detalles que nos ennoblecen como personas y nos honran como club,  .

Nuestro Tito, que decir de el ? sólo nos queda agradecerle su entusiasmo y pasión y cabezoneria y verle en el mismo podium que Ivan Muñoz , pues ...eso nustra gran enhorabuena TITUS MAGNIFICUS .

Otro Podium para Bernat, menudo estreno en media distancia, ENHORABONA ,

Para mi otro podium para Mireia, quedo cuarta, pero.... os acordais en la colonia que NO RECOGIO su tercera plaza por que las otras habianhecho drafting,  ese gran problema de dificil solución el que las tias se pueden o no se puedan acoplar en lso grupos de tios en los que se permite drafting... en fin,  un gesto Mireia que no paso desapercibido y que demuestra lo noble y honrada y buena deportista que eres, de " cap a peus ".

Y un altre PODIUM para nuestra MPAZ, que estamos que nos salimos, y eso que no tocaba la bici, que si entrena....tecagasss

Y la palma de la deportividad y compañerismo se la lleva Victor, que al ver a nuestro Jose Alberto, que se cayó aparatósamente, con perdida momentanea de conocimiento y todo  se quedó allí con el ,  Berto tambien acudio presto como juez, Kiko y otros se pararon  tambien pero Berto les indico que siguieran que ya estaban alli con Jose,  la ambulancia tardo lo que tardo, y Victor alli estuvo junto a su compañero, luego ya siguio y claro ya no pillo comba, pero bueno, Victor es un gesto de deportividad y de compañerismo que todos te agradecemos, mencionar  tambien a Isra que todo y no ser del team, se paró y se interesó y estuvo un rato alli para ayudar, esto señoras y señores esto es DEPORTIVIDAD ...!!!

De camino a casa, me pare en el hospital, y al ver que el vigilante, hasta el vigilante de son espases, conocía a los TRIATS.... que quereis que os diga... vaya un nudo en el cuello... va y me dice, tu ets dls triats no ?  si,   acaban d' entrar al teu company, y tal i qual etc ...chicos sois los mejores y formais el mejor puto club del mundo.
FUERZA Y HONOR     

5 comentarios:

  1. Por si lee el blog algún amiguete y tal.. que este tranquilo, yo también salí del agua! muy tocado.... pero salí ;)

    y nombrar también al TRIAT Jonatan Serrano, que a pesar de llevar 6 meses escasos en el mundo del triatlón y con tan solo 1 sprint y 2 duatlones, se enfrento al Olímpico haciendo un gran papel!!! enhorabuena Jony, gran progresión la tuya!!! el IM70.3 de Austria será un simple paseo!!! felicitaciones.

    También dar muchos ánimos a otro TRIAT, Jorge López, que pese a estar inscrito no pudo competir. muchos ánimos amigo!! en el 3/4 nos quitamos la espina y en IM70.3 Austria la lías seguro!!!

    a todos mis compañeros enhorabuena por vuestras marcas y por los ánimos.

    Mandar un abrazo a un Triat (lo siento, no me acuerdo de su nombre) que se retiro en la bici por lesiones en una rodilla, y al HÉROE Jose Alberto. Os deseo una pronta recuperación!!! un abrazo.

    Kiko Marín.

    ResponderEliminar
  2. Por eso y por muchas otras cosas estoy orgulloso de formar parte este gran Club, ira y fuego!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado!!! Gracis Presi, me encanta pertenecer a este club. Solo puntualizar que realmente sí, tuve un bajón más que importante en el agua, pánico lo llamaría yo, así que para llegar a sirena me queda muchooooooooo. Lo mejor, el apoyo de los incondionales triats y familia.
    Y un oleeeeeeee a todas las heroicidades del día.

    ResponderEliminar
  4. Orgullosa de pertenecer a este Club,buenisimaaa cronica

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sé por dónde empezar. Que somos más que un club, que somos una familia es algo que a estas alturas creo que ya todos lo sabemos...incluso los nuevos lo aprenden rápidamente! Que este club parece que estuviera hecho a imagen y semejanza de su presi, que se nota su impronta, es algo que tampoco creo que haya que recordar. Miquel, eres muy grande!

    Hace ya más de una semana desde que me pasó lo que me pasó, que a día de hoy aún no soy capaz de saber exactamente qué fue lo que realmente ocurrió, ni qué hice y/o dije durante más de una hora justo tras el accidente y antes de "despertarme" en urgencias del hospital de Manacor...aunque ya he decidido seguir los consejos de todos los familiares, amigos y compañeros y dejar de castigarme psicológicamente y dejar de buscar una explicación a qué hice mal y cómo podría haberlo evitado. Bueno, creo que la guinda fue que anteayer un psiquiatra, profe de un curso de meditación que estoy haciendo (con el que iba cuando me crucé con muchos de vosotros el sábado por la mañana cerca del Foro de Mallorca...por cierto, qué alegría y qué subidón me dio!) me dijo que no tenía que tener miedo, que tuve un episodio de amnesia retrógrada, y que aunque recuerde cosas que no ocurrieron y me falten otras muchas que sí que sucedieron todo eso son los efectos, que lo más seguro es que fuera un simple accidente y que la amnesia es la que me ha hecho dudar y desorientarme.

    Un enorme abrazo a Víctor, que era el que iba justo detrás mía y que se llevó un gran susto cuando llegó y me vio de esa manera ahí en medio, tirado. Sé que lo pasaste muy mal y que estuviste un rato, que te debió parecer eterno, hasta que por fin llegó Isra (otro enorme abrazo para tí también). Luego vino raudo Berto, ¿qué puedo decir de ti niño? Seguro que controlaste la situación tomaste las riendas, llamaste a Pilar y le diste la noticia...pero no vayáis a pensar que fue rudo, qué va!, supo cómo decírselo a la pobre para que no le diera algo. Según me cuentan luego fuisteis pasando muchos de vosotros y parándoos y preguntando y ofreciéndoos para ayudar en lo que hiciera falta...muchísimas gracias. Kiko, además de parar y hablar "conmigo" (ya te diste cuenta que no era yo) te tengo que dar públicamente las gracias por la grandísima ayuda que me has prestado con el tema de papeleo, eres muy buena persona, un abrazo. Luego tuvieron el detallazo de pasar por el hospital de Son Espases él y Abilio y animarme y orientarme un poquito porque la verdad es que lo necesitaba. Muchas gracias a tí también, Abilio. Por supuesto que soy consciente de que muchos de vosotros habéis estado llamando y mandando mensajes toda la semana y que otros no lo habéis hecho por no molestar y que os habéis preocupado igualmente de hablar con otros que os han ido contando cómo evolucionaba.

    Presi, que tengo el libro y que tu visita también fe muuy especial y emotiva. Que pienso ir a la presentación el sábado que viene....cuenta conmigo y si quieres te llevo yo! ;-)

    En fin, qué puedo hacer más que mandaros UN MILLÓN DE GRACIAS Y UN ENOOOORME ABRAZO A TODOS!

    José Alberto Aguilar

    ResponderEliminar