lunes, 13 de octubre de 2014

Tito: IM Alcudia 10h45'10"

Tras 3 meses de entre nos específicos guiado por mi amigo Pep Vidal(carreron makina) y en el que me tuve que esforzar mucho para conservar mi vida social llego a Alcudia el viernes con Jose Gallego (enhorabuena makina). Hacemos un entrenito.net y todos los previos antes de una carrera para llegar listos al sábado.

Llego la hora con menos nervios de los habituales,solucionado el tema del garmin gracias a Alberto Garcia Massanet llegamos a la linea de salida y noto que el estomago me molesta un poco pero ya no hay tiempo para nada así que al lío meeeeec y salida decidiendo ir a un ritmo fuerte y arriesgar ya que se nada sin neopreno,con menos agobios de lo esperado salgo en 1h 13' del agua lo que para mi nadar es un tiempazo y gran parte de culpa la tiene mi amigo ruben Rubén Guzman Ruiz.

Cuando voy a por la bici ya me noto muy tocado y con molestias de estomago pero hay que seguir,cojo la bici y el pulso se me dispara sabiendo que tengo que regular mucho,al llegar a Arta paro pensando que he pinchado pero no era así solo qur no voy bien,coronado el Coll veo mi nombre y el de otros triats escrito lo cual te da un subidon,gracias Triats Som Triats Som y en especial a miguel Miquel Roig Ballester por el detalle,pues nada a falta de 20 km me coje alberto izquierdo compañero y carreron el suyo y se que no debo soltar aunque vaya mal 5h45' .

Mi mejor sector se convirtió en el peor ese dia,al bajar de la bici urgente al baño a vomitar, pipi muyyyy largo y a correr que solo queda la maratón.

Es un placer correr y ver a tu familia,"el grupito" , compañeros de entrenos y amigos animarte hacen qur todo sea mas fácil GRACIAS consigo mantener un ritmo muy constante recortando tiempo a la bestia Toni Babot (grande hermanito)y acabo bastante entero 3h37'.

Felicitar y dar las gracias a mi sombrita Ana Celia que se marco un carreron y por ultimo agradecer a mi equipo Triats.som,mi familia,mis compañeros de trabajo en especial Mauro Saiz Alomar que ya sabe mas de Triatlon que yo,a los amigos que estaban animando y a todo aquel que haya perdido el tiempo en el leer esto.

THANKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario